ARTURO LÓPEZ: DE RELEVISTA A ABRIDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARTURO LÓPEZ: DE RELEVISTA A ABRIDOR

Mensaje  Alexer el Dom Dic 02, 2007 2:40 am

inaloa es tierra de grandes peloteros que han escrito historia en el Béisbol Mexicano, lugar en donde la pelota y el guante predomina, terruño de Javier Arturo López…De relevista a pitcher abridor, el joven culichi busca su sexta victoria en la temporada 2007-08 con los Cañeros de Los Mochis.



El zurdito López, conocido como "Arturito" llegó a los verdes en el cambio que se realizó entre Naranjeros y Mochis en donde los involucrados fueron Salvador Arellano (también verde) y el guaymense Francisco Campos.



"El cambio lo asimilé como todo un profesional, aceptar todos los cambios como vengan, todos son para bien en este caso me benefició porque estoy abriendo juegos ya que me dieron la oportunidad", externó Javier Arturo López.



López había participado como relevo con Naranjeros desde su debut en la temporada 2002-03, ahora en Mochis tiene la oportunidad de abrir partidos, "Es muy diferente porque ahora tengo cinco días para prepararme, para pensar bien como voy a enfrentar al contrincante, me preparo mentalmente es diferente a ser relevo porque diario tengo que estar listo, a un abridor se le piden de cinco a seis entradas, tengo que trabajar más fuerte en un solo día", indicó.



El béisbol ha sido bondadoso con Arturo, en su próxima salida buscará su sexta victoria de la temporada cuando enfrente a los Mayos de Navojoa, su récord de 5-2 con 3.04 en efectividad y 37 ponches lo sitúan como uno de los mejores diez lanzadores del circuito.



"La verdad es que no buscaba un récord, simplemente cuando salgo a lanzar en lo que pienso es en ayudar al equipo y que las cosas se den por si solas, aunque si me han salido bien, el sábado me toca enfrentar a Navojoa y espero poder seguir con la buena racha tanto individual como en grupo", externó Javier Arturo López.



Lo que pasa por la mente de Arturo al momento de subir al montículo es ayudar al equipo con el triunfo, sin embargo confía ampliamente en sus compañeros, "Pasamos una mala rachita, pero se que mis compañeros en cualquier momento me van a responder, el equipo esta fuerte tanto en la base nacional como los bateadores extranjeros, es un line up bastante fuerte el que tenemos en lo que a mi respecta debo salir a lanzar cinco o seis entradas lo mejor que pueda pero se que el bateo me va a responder", dijo.



El lanzador sinaloense en la actualidad es agente libre, en el verano solamente participó un mes con los Diablos Rojos del México y esta en busca de poder contactar a algun equipo de Grandes Ligas en donde pueda abrir partidos en la sucursal Triple "A".



"Estoy en pláticas con los Padres de San Diego, es cuestión de un par de semanas para poder verlos y firmar, y aunque no lo he hecho, todo ha sido de palabra pero lo que busco es ser abridor en Triple A" externó López.


Priscilla Mungarro F.

_________________
avatar
Alexer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Localización : New York
Tu equipo en tu pais : Aguilas Cibaeñas
Tu equipo en MLB : Medias Rojas De Boston
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario http://tep-todosenpelota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.