Todos en Pelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante Lectura

2 participantes

Ir abajo

Importante Lectura Empty Importante Lectura

Mensaje  luisger Miér Nov 21, 2007 5:24 pm

Estas Reglas Sencillas pero importantes son para mantener la conducta en el foro, es importante que tengas en cuenta que a pesar de contar con moderadores, tu eres el que tiene el contenido de los mensajes en tus manos.

1.- Los temas
  • .- Las opiniones expresadas en este foro, incluso las de los administradores o Moderadores, son propiedad de sus autores y no reflejan las opiniones de terceros.
    .- El usuario será responsable de leer los anuncios del foro, así como los temas importantes, para estar al tanto de cualquier cambio o anuncio con respecto a las políticas del foro.
    .- Los mensajes publicados en un foro y/o tópico deben tener relación con el tema del mismo. No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial. Lo mismo se aplica para conversaciones entre 2 usuarios, pueden abrir un tema dedicado o usar los mensajes privados, pero no tener una conversación exclusiva de su solo interés dentro de una rama dedicada a otro tema.
    .- No se permite hablar de política, aunque sabemos que algunos temas puedan tener algun contenido relacionado, se gradece mantener el tema en su sitio y dentro de los límites de lo que se está tratando. Los MODERADORES, son responsables por mantener el orden y Editar/Elimnar/Modificar los post que desvirtuen el tema, asi como eliminar temas ajenos a la tematica del foro. Cualquier queja, por favor VIA MP.
    .- El foro está dividido en varios subforos. Por tanto, antes de postear entra en el subforo adecuado a lo que quieres.
    .- Si vas a abrir un tema nuevo intenta hacerlo en el Foro correcto, si los Moderadores lo creen conveniente tu tema será movido al Foro más adecuado.
    .- No se debe publicar mensajes repetidos en diversos foros y/o tópicos. Si hay un tema abierto, y quieres comentar sobre algo relacionado con el tema que trata dicho tema, hazlo dentro del mismo, no crees un nuevo tema, que lo único que hace es complicar el foro y hacerlo menos ordenado.
    .- Por el bien de todos, antes crear un tema nuevo, hay que mirar un poco el foro, porque MUCHOS (pero muchOs) de los temas que postean habitualmente han sido comentados en otros post. Hay ademas una opción del foro que es la "BUSQUEDA" que puede ser muy útil y rápida hubicar temas ya posteados.
    .- Sea explícito con los títulos de su mensaje, la gente debe por el titulo, deducir el contenido del mensaje.


2.- Comportamiento
  • .- Ten siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.
    .- Antes de mandar un post, lee lo que has escrito para ver si tiene sentido. A veces se pueden cometer algunos errores sociales. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fue lo que se quiso decir.
    .- No traslade a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro. No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos, use un Mensajes Privado (MP).
    .- No se puede insultar a los otros usuarios en el foro, para resolver problemas particulares y/o personales, Utilicen los Mensajes Privados (MP). Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado.
    .- Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!, tampoco use tamaños de letras exagerados con colores resaltantes para resaltar sus mensajes, a menos que sea necesario.
    .- Debe procurar no publicar malas palabras aún utilizando comodines en las mismas tales como los signos de puntuación.
    .- Sea tolerante y respetuoso con los demás. Tu opinión es igual de importante que la de otro usuario.
    .- Esta de mas decirlo, pero lo recalco, evite usar "lenguaje obsceno".
    .- De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro.
    .- Mantén un ambiente de amistad, respeto y tolerancia en el Foro. Puede que no compartas una opinión, pero respeta la libre expresión.


3.- Contenidos
  • .- No se permiten anuncios comerciales dentro del foro, así como anuncios pornográficos, ofensivos, etc. Todos los anuncios comerciales están estrictamente prohibidos.
    .- Se editaran aquellos mensajes con imágenes que por su contenido sexual o violento puedan incomodar a otros foristas. Si es imprescindible publicar alguna referencia de este tipo se sugiere que para evitar malentendidos se ponga un link y el que quiera ver el contenido que lo pinche y el que no que se abstenga.
    .- Conozca y utilice las caritas de expresión para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o
    sarcasmo.
    .- Puedes hablar de cualquier tema que quieras en este foro, pero intenta recordar que nuestra comunidad está interesada en Beisbol. Teniendo esto en cuenta, intente no inundar al foro con mensajes no interesantes.
    .- Las firmas serán restringidas en tamaño y contenido, como se describe mas abajo.
    .- No revele ni haga público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento.

4.- Los Administradores y Moderadores;
  • .- Los Posts pueden ser eliminados por cualquier razón que el administrador y los moderadores consideren razonable.
    .- Los administradores, y moderadores tienen el derecho de editar/eliminar/borrar/mover o cerrar los temas y mensajes que no respeten estas reglas.
    .- Los administradores, podran sancionar a aquellos usuarios que incurran en varias violaciones consecutivas del reglamento, por el tiempo que consideren conveniente según sea el caso.
    .- Cualquier acción tomada por los administradores, y moderadores podrán ser debatidas contactando directamente (Via MP). No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.
    .- No te quejes publicamente sobre:


  • a. Temas/mesajes movidos, borrados, etc., si algo de esto te ha pasado puede que los contenidos eran inapropiados o lo pusiste en el lugar inadecuado.
    b. De parte de usuarios baneados
    c. Sobre gente advertida
    d. Sobre la edición de tu firma porque incumple las normas
    e. Sobre las normas específícicas del foro.

En cualquiera de estos casos, contacta a un Moderador o Admin. VIA MP.

5.- Acerca de los avatares y las firmas:
  • .- Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen (jpg, gif, png.) de un tamaño no maximo de: 150 x 150 max. (Ancho x Alto)
    .- Si colocas un avatar o una firma mas grande corres el riesgo de que sea Eliminada/Modificada.
    .- Las Firmas (Las imagenes que aparecen al final de nuestro mensaje) : 450 x 85 max. y/o 160 Caracteres.


El objetivo de esto es evitar que se deforme el diseño del foro.
  • .- Firmas que no cumplen con estas normas pueden ser removidas o editadas por el administrador.
    .- Los admistradores y moderadores ser reservan el derecho de usar sus firmas según crean conveniente.
    .- Si no sabes crear o modificar tu avatar/firma para que sea mas pequeño, puedes pasarte por varias webs que te ayudarán:
    http://www.elitefirmas.org
    http://www.mundofirmas.tk
    .- No se permiten firmas o avatares con contenido sexual o político.
    .- No se podrán usar avatares/firmas dinámicos (Gif animado) con una animación excesiva (muchos frames).


6.- Acerca de los Rangos:
Los rangos son asignados automáticamente por el foro, y aumentan a medida que participes en el foro. Los rangos actuales son:
  • - Rookie (0-100)
    - A (101-300)
    - AA (301-500)
    - AAA (501-1000)
    - Grande Liga (1001-3000)
    - Coach (3001-5000)
    - Manager (5001 en adelante)


7.- Penalizaciones / Eliminación de cuentas
El incumplimiento de las siguientes normas será penalizado con baneo.
  • .- Queda terminante mente prohibido el uso de cuentas múltiples, entiendase que por usuario solo puede haber una sola cuenta, aquellos usuarios que sean descubiertos usando mas de 1 cuenta Seran baneados permanentemente.
    - Usa tu propia cuenta, no uses la de otra persona ni permitas que otros usen tu cuenta. Si intentas robar la identidad de otro usuario serás baneado.


8.- El reglamento
  • .- Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por el administrador serán debatidas contactando el administrador directamente via (MP). No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.
    .- Este reglamento está sometido a una continua reforma. Las normas son para mantener un ambiente mas ameno, por lo cual lo aqui establecido esta para aclarar los puntos mas comunes.
    .- Las decisiones de los moderadores se adaptan a estás pautas, pero sobre todo pretenden ir en concordancia con el sentido común, el orden y la cordialidad. Es por el bien de todos, de nosotros depende que esté "decente" o no.


9. Recomendaciones
Por Favor Lee el reglamento
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Importante Lectura Empty Re: Importante Lectura

Mensaje  Wendy Miér Nov 21, 2007 6:11 pm

⭐ De acuerdo con todo ⭐ Very Happy
Wendy
Wendy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 35
Localización : New York
Tu equipo en tu pais : Licey
Tu equipo en MLB : New York Mets
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://tep-todosenpelota.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.