Todos en Pelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bravos y apoyados

Ir abajo

Bravos y apoyados Empty Bravos y apoyados

Mensaje  kurdeando Lun Dic 10, 2007 8:06 pm

Bravos y apoyados Header2
Este fin de semana estuve por Margarita asistiendo a la graduación de mi novia que vive por allá. Todo estuvo super bien en cuando a eso. Lo que me llamo la atención es como muchos margariteños tenían la gorra del nuevo equipo Bravos de Margarita y la lucían con felicidad. Además como en la isla se veían conversaciones de beisbol en cada esquina con algarabía y felicidad. El sábado no aguanté mas y en un restaurante chino me puse a hablar con los mesoneros de los Bravos, inducido en que todos llevaban puesta su gorra de los Bravos. Estan felices por tener su equipo de beisbol en la isla, además estan contentos con la actuación del equipo así no clasifique y ya quieren una Serie del Caribe en la Perla del Caribe, que además sería el mejor escenario de Venezuela para el evento tanto por infraestructura hotelera, distraciones y el Estadio Nueva Esparta de Guatamare, que promete en dos años ser el estadio mas moderno de Venezuela. Además de que el Gobernador Morel Rodriguez ya se aboco a darle todas las facilidades al equipo de Tobías Carrero y a convertir a Margarita en la sede ideal para la Serie del Caribe.

No deje de recordar que hace unos años unos periodistas deportivos venezolanos me habían dicho que un equipo en la isla sería un fracaso, que los Guaiqueríes son los reyes allá y que la gente no apoyaría una aventura beisbolera. Como que se equivocaron.
De hecho ya hasta tienen canticos propios de su estadio, lo que promete una afición original y muy fanatica. Quien sabe si en unos años tengamos una rivalidad oriental entre Bravos y Caribes.

Parece mentira, como es que este equipo hace un año se llamaba pastora de los llanos y en Acarigua nadie los iba a ver.

Saludos
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.