Todos en Pelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Esteroides por George Mitchell

5 participantes

Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  Jose24K Jue Dic 13, 2007 9:46 pm

Saludos a todos, Como ya habran escuchado la lista de George Mitchell que incluye a varios jugadores de la MLB
y varios retirados fue dada a conocer. Tambien en esa lista muestran muchos nombres de super estrellas del beisbol. Quiero aclarar que a Albert pujols lo incluyeron en la lista por ERROR cuando una cadena de TV local un hacker les entrego la informacion erronea, al igual que a sosa..
Ufff que bueno que se aclarara eso por que pujos es mi judagor favorito..
Sorry por Miguel Tejada que aparente mente si los uso... Que piensan ustedes de eto??....

Lista de nombres involucrados..

Manny Alexander
Chad Allen
Rick Ankiel
David Bell
Mark Bell
Gary Bennett
Marvin Bernard
Larry Bigbie
Barry Bonds
Ricky Bones
Kevin Brown
Paul Byrd
Alex Cabrera
Jose Canseco
Ken Caminiti
Mike Carreon
Jason Christiansen
Howie Clark
Roger Clemens
Paxton Crawford
Jack Cust
Chris Donnells
Brendan Donnely
Lenny Dykstra
Bobby Estalella
Matt Franco
Ryan Franklin
Eric Gagne
Jay Gibbons
Jason Giambi
Jeremy Giambi
Troy Glaus
Juan Gonzalez
Jason Grimsley
Jose Guillen
Jerry Hairston Jr.
Matt Herges
Phil Hiatt
Glenallen Hill
Darren Holmes
Todd Hundley
Wally Joyner
Mike Judd
David Justice
Chuck Knoblauch
Tim Laker
Mike Lansing
Paul Lo Duca
Nook Logan
Josias Manzanillo
Gary Matthews Jr.
Mark McGwire
Cody McKay
Kent Merker
Bart Miadich
Hal Morris
Daniel Naulty
Denny Neagle
Rafael Palmeiro
Jim Parque
Andy Pettitte
Adam Piatt
Todd Pratt
Armando Rios
Stephen Randolph
Adam Riggs
Brian Roberts
John Rocker
F.P. Santangelo
Benito Santiago
Gary Sheffield
Scott Schoeneweis
David Segui
Mike Stanton
Ricky Stone
Miguel Tejada
Derrick Turnbow
Ismael Valdez
Randy Velarde
Mo Vaughn
Ron Villone
Fernando Vina
Rondell White
Jeff Williams
Matt Williams
Todd Williams
Steve Woodward
Kevin Young
Gregg Zaun




Sorry por mis faltas ortograficas,,

Jose24K
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : Pennsylvania
Tu equipo en tu pais : Aguilas Cibaeñas
Tu equipo en MLB : Mets , St louis , Yankees
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  Alexer Jue Dic 13, 2007 11:16 pm

Bueno el ex senador Mitchell bajo duro, un gran paso este el acaba de dar la mlb con esto, se que faltan mas nombres pero algo es algo.
Lo de Miguel Tejada es una pena, y ahora, podemos decir que ya sabemos porque sus números bajaron.
También otra cosa, me acuerdo cuando muchos acabamos con Rafael Palmeiro, cuando quiso involucrar a Tejada con el asunto de los esteroides….Que Ridículo me siento ahora.

-------------

Gente en el blog tenemos una encuesta sobre este tema, así que lo invito a que entre y voten AQUI



PD: Primo, ¿Qué pasa? aquí no somos la real academia española, no le dé mente a eso….Jumm
Aburrido
Alexer
Alexer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Localización : New York
Tu equipo en tu pais : Aguilas Cibaeñas
Tu equipo en MLB : Medias Rojas De Boston
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://tep-todosenpelota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  Wendy Vie Dic 14, 2007 3:40 pm

Es una pena que estas cosas todavia sucedan, no entiendo porque se ofrecen a estas cosas si al final les afectara la salud y sin eso PUES NO PODRAN JUGAR.! espero busquen pronto una solucion. Neutral Rolling Eyes
Wendy
Wendy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 35
Localización : New York
Tu equipo en tu pais : Licey
Tu equipo en MLB : New York Mets
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://tep-todosenpelota.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  kurdeando Vie Dic 14, 2007 8:06 pm

Bueno, que les puedo decir.

A los venezolanos nos afectó mucho la presencia de Alex Cabrera en esta lista, a pesar de que no es un jugador de la MLB y que juega en la liga japonesa El Samurai es todo un ídolo del beisbol venezolano y más que todo de los Leones del Caracas. Por no estar en la MLB me imagino que en su contra no vendran sanciones, que son merecidas aunque me duele decirlo. No voy a cambiar mi posición respecto a los esteroides porque uno de mis peloteros favoritos estén implicados. De que merece un castigo, lo merece.

Saludos a todos, tiempo sin verlos por acá y como tema aparte siento mucho lo que está pasando en este momento en Dominicana y espero que ni ustedes ni sus familiares y amigos hayan sido afectados antes este desastre natural.

Saludos
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  kurdeando Vie Dic 14, 2007 9:07 pm

Lista de Esteroides por George Mitchell Barry(1)
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  kurdeando Vie Dic 14, 2007 9:26 pm

Álex Cabrera implicado en escándalo de esteroides


MOISÉS FIGUERA BLANCA

La tormenta que se ha formado con respecto al uso de sustancias de mejoramiento del rendimiento físico pica y se extiende. Ahora ha llegado a costas venezolanas, cuando en la bien llamada "lista negra" está incluído el toletero de poder Álex Cabrera.

El escrito entregado por el senador George J. Mitchell especifica claramente en el punto D titulado "Envío de esteroides a clubhouse de Arizona - Septiembre 2000", del capítulo VI de nombre "Incidentes que proporcionan pruebas a los funcionarios de beisbol de la posesión o empleo de sustancias de mejoramiento del rendimiento físico en jugadores" mencionan al jonronero en un suceso irregular cuando militaba con los Diamondbacks de Arizona.

El punto en cuestión narra que, a mediados de septiembre del 2000, un empleado del clubhouse de los desérticos descubrió una botella de esteroides anabolizantes y varios cientos de píldoras en un paquete que habían recibido por correo en el estadio. Los asistentes al clubhouse sabían que ese paquete pertenecía a Álex Cabrera, quien lo había estado buscando días atrás. Entonces procedieron a darle la caja al entrenador atlético del equipo y dijeron a Cabrera que el paquete probablemente se había perdido.

Después del incidente, Joe Garagiola Jr. gerente general de los Diamondbacks para ese momento, reportó el descubrimiento a la oficina del Comisionado, quienes recuperaron el paquete y regresaron las sustancias a la Administración de Ejecución de Drogas para evaluarlas, que confirmó que el frasco contenía Winstrol (stanozolol), un esteroide anabolizante inyectable, y que las píldoras en la caja eran de dieta sin receta médica.

Continúa el informe relatando que, mientras la DEA confirmaba que el envío a Cabrera contenía efectivamente los essteroides, su contrato fue vendido a los Leones del Seibú, en la Liga Japonesa, por lo que no se solicitó permiso de la Asociación de Jugadores para retenerlo por pruebas de "causa razonable".

Posteriormente se le dió permiso al despacho de aduana para conducir una investigación en el envío. Usando una combinación de investigadores locales privados y empleados de la Oficina del Comisionado, condujeron una investigación sustancial durante los meses siguientes, que incluyeron entrevistas de varios testigos tanto en los Estados Unidos como en Venezuela, incluyendo en última instancia a Cabrera, quien afirmó que no sabía por qué un paquete dirigido a él contenía "greenies" y esteroides.
Realmente lamemtable
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  kurdeando Sáb Dic 15, 2007 4:00 pm

Álex Cabrera se defiende del informe Mitchell

GERMAN AUGUSTO CARTAYA

Álex Cabrera mostró ayer pública disconformidad con la aparición de su nombre en el extenso reporte del ex-senador George Mitchell

El jugador de Leones del Caracas Álex Cabrera, mostró ayer pública disconformidad con la aparición de su nombre en el extenso reporte del ex-senador George Mitchell, que habla de todos los jugadores que consumieron esteroides en Grandes Ligas en los últimos años.

En el informe que "destapó la olla", y que involucra a figuras de la talla de Roger Clemens, Barry Bonds Andy Pettitte y Miguel Tejada, se explica que a Cabrera, cuando comenzaba su carrera en el Big Show y debutó con las Cascabeles de Arizona, le enviaron sustancias prohibidas desde Venezuela, aunque algunas se mercadeaban en México.

La acusación reza, en resumen, que en algún momento de septiembre de 2000 llegó un paquete al club house del equipo que "los encargados sabían que era para Álex Cabrera", pero fue interceptado, es decir, no llegó a manos del jugador, y luego la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) confirmó en sus análisis que las ampollas contenían un producto llamado "Winstrol", un esteroide anabólico inyectable, y además habían unas píldoras de dieta que no exigen récipe médico. Al enterarse Arizona de que el pelotero adquiría sustancias no permitidas, su contrato fue vendido a los Leones de Seibú en Japón. Todas estas aseveraciones fueron negadas por el pelotero en un comunicado que envió a los medios y se publicó en la página web de Leones del Caracas:

"Álex Cabrera frente a la publicación del denominado Reporte Mitchell, que recoge la investigación solicitada por la Oficina del Comisionado de MLB, se siente en la obligación de aclarar que el episodio narrado en la página 94 del referido reporte, resulta inconsistente con la verdad, ya que no podría haber consumido las sustancias que allí se identifican, cuando la presunta caja que supuestamente contenían los referidos fármacos nunca estuvo en mi poder, así mismo desconozco el origen del paquete en cuestión y en consecuencia su contenido.

Sin pretender poner en duda la integridad ética y la honorabilidad de la franquicia de los Diamondbacks de Arizona, ni mucho menos la de la Oficina del Comisionado de MLB, y tampoco es mi intención menospreciar la seriedad del Ex-Senador Mitchell y su reporte, es menester aclarar que es razonable pensar que luego de, supuestamente haberse encontrado una presunta caja con esas sustancias, sin haberse determinado a quien iba remitido, era más fácil sugerir que un novato recién ascendido al equipo grande y cuyo contrato había sido vendido a Japón, era el responsable de la caja fantasma, la cual nunca tuve a la vista, ya que además, se identificó al presunto remitente con el apellido Martínez, siendo que la única persona que conocía para ese tiempo son ese apellido, era la difunta gloria del beisbol venezolano Carlos "Café" Martínez, que para septiembre del 2000 estaba retirado y no se encontraba en los EEUU.

Por último, es necesario aclarar y sin pretender justificar la presunta existencia de esas sustancias: primero, que si fueron interceptadas no pude haberlas consumido; segundo, que para septiembre de 2000 dichos fármacos no eran de prohibido consumo para los peloteros de MLB; y tercero, que quienes han seguido mi carrera podrán dar fe que mi físico no ha cambiado desde mi época de novato y mi rendimiento ha mejorado producto de un arduo trabajo en el gimnasio, en el campo y la experiencia atesorada a lo largo del tiempo."
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  kurdeando Sáb Dic 15, 2007 10:21 pm

Un chiste
José Canseco asegura que el Reporte Mitchell no probó nada y se burla del mismoServicios de ESPNdeportes.com
Publicado: 14 de diciembre de 2007, 7:53 PM ET
[img]Lista de Esteroides por George Mitchell G_Canseco180x250[/img]
Habla el líder de la Asociación de JugadoresNEW YORK -- Cuando José Canseco intentó entrar a la conferencia de prensa del Reporte Mitchell el jueves, el hombre más mencionado en esas 409 páginas no fue bienvenido.

Los oficiales de Grandes Ligas no lo dejaron entrar bajo el argumento de que era un evento "sólo para lo medios".

El ex toletero de los Atléticos de Oakland no insistió y tampoco se mostró sorprendido por lo que escuchó del reporte.

"Es un golpecito en la mano", dijo Canseco a Fox Business Network. "El reporte no probó nada. Sólo probó lo que ya sabíamos".

El nombre de Canseco aparece 105 veces en el reporte Mitchell, más que el de Barry Bonds (103) o el de Roger Clemens (82). En total, el reporte de 409 páginas identificó 86 nombres, pero el de Clemens fue el simbólico.

"Yo vi la lista de jugadores, y definitivamente hay muchos jugadores ausentes", dijo. "No sé qué fue lo que lograron o qué es lo que están tratando de comprobar".

Al preguntársele sobre los jugadores que no fueron incluidos, Canseco dijo lo siguiente sobre Alex Rodríguez: "Lo único que puedo decir es que el Reporte Mitchell está incompleto. No puedo creer que su nombre no estaba en este reporte".

Canseco fue uno de los primeros que admitió haber usado esteroides en su libro de 2005 llamado "Juiced". En el libro, Canseco dio nombres de otros jugadores que alegadamente usaron esteroides, incluso el de su compañero de equipo Mark McGwire.

En el Reporte Mitchell, Canseco es identificado como el primer jugador del cual se especuló públicamente sobre el uso de esteroides. En 1988, el escritor del diario Washington Post Thomas Boswell reclamó que Canseco fue "el ejemplo más conspicuo de un jugador que se hizo grande con esteroides".

Canseco, tras tener la primera temporada en que un jugador acumuló 40 vuelacercas y 40 bases robadas en la historia del béisbol, rechazó haber usado esteroides en aquel momento. Canseco ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana ese año.

Su tono cambió en el libro, en el que habla sobre su uso de esteroides anabólicos y la hormona de crecimiento humano (HGH, por sus siglas en inglés), y reclamó que el dopaje estaba rampante en la liga.

De acuerdo al Reporte Mitchell, el ex dirigente de Oakland Tony La Russa le dijo al programa "60 Minutes" en el 2005 que Canseco se burlaba de cómo otros jugadores gastaban su tiempo en el gimnasio, y cómo él no tenía que hacerlo gracias al otro "ayudante".

"Tú sabes, la forma fácil", dijo La Russa.

En aquel momento, Dave McKay, entrenador de Oakland de 1984 a 1995, le dijo al diario Toronto Sun: "Teníamos un jugador que hablaba de esteroides y era José. &La pregunta más frecuente que se me preguntaba era: '¿No me voy a poner muy grande, o sí?'".

Durante una entrevista relacionada el reporte, sin embargo, La Russa y McKay dijeron que no tenían conocimiento directo del uso de esteroides de Canseco.

Luego de que el libro de Canseco salió a la luz pública, tanto él como McGwire se encontraron entre los jugadores citados para presentarse ante el Comité de Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes. McGwire se rehusó a contestar preguntas específicas.

En el transcurso de la investigación de Mitchell, algunas personas que conocían a McGwire fueron entrevistadas, pero solamente Canseco señaló a McGwire como un usuario.

Barry Bonds, acusado criminalmente por mentirle a un gran jurado federal sobre que investiga la venta ilegal de esteroides, Miguel Tejada y Andy Pettitte también fueron mencionados en el Reporte Mitchell. Además se menciona al ganador del premio Cy Young de 2003 Eric Gagne y al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Jason Giambi.

También se nombró a jugadores poco reconocidos como el jardinero F.P. Santangelo. El ex jugador, que ahora es anfitrión de un programa de radio en Sacramento, fue señalado como usuario de drogas para mejorar el rendimiento.

En una entrevista con el diario Sacramento Bee, dijo que utilizó la HGH, pero rechazó Deca-Durabolin, un esteroide anabólico, y testosterona, según dice el reporte.

"No sé de dónde vino eso", dijo Santangelo, quien jugó con Montreal, San Francisco, los Dodgers y Oakland, de 1995 al 2001. "Yo nunca usé nada de eso".

"Pero sí usé las hormonas. En un momento de mi carrera la usé -- dos veces -- porque me dio pánico. No quería que mi carrera terminara. No puedo justificarlo y decir que estuvo correcto, porque hacer trampa está mal, pero lo admito, yo lo usé", dijo.
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  Alexer Sáb Dic 15, 2007 10:31 pm

Jejejeje
Este tiguere es bellaco.

Sea verdad o mentira lo de Alex, en su próximo libro si es que lo hace se hará mucho más rico.
Alexer
Alexer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Localización : New York
Tu equipo en tu pais : Aguilas Cibaeñas
Tu equipo en MLB : Medias Rojas De Boston
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://tep-todosenpelota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  kurdeando Sáb Dic 15, 2007 10:53 pm

jajajaja

En realidad no creo que Alex los haya consumido, por lo menos su fìsico no aparenta que consuma esteroides.

Quizas sea envidia del cubano, quien sabe.

Saludos
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  Onis Miér Dic 19, 2007 4:17 pm

Sugerencia: No metan su mano en candela por nadie.

Vean el ejemplo que pone Alexer y como se sintio al ver el nombre de Tejada en el informe, asi se sienten miles de personas hoy, traicionadas, yo no puedo asegurar que Canseco diga la verdad hay mucho resentimiento y deseo lucrativo en sus palabras, pero si lo piensan detenidamente cada comentario que ha hecho se ha cumplido.
Onis
Onis
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Baní, Rep. Dominicana
Tu equipo en tu pais : Arquitecta loca con el beisbol
Tu equipo en MLB : Sorry, soy mala para los chistes
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  kurdeando Jue Dic 20, 2007 10:44 am

Lista de Esteroides por George Mitchell Caricaturag
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  dostin Mar Feb 19, 2008 2:08 am

Yo no la habia visto jejeeejeje ke bueno ke la encontre aki jajaja...

dostin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de Esteroides por George Mitchell Empty Re: Lista de Esteroides por George Mitchell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.