Todos en Pelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas de Los Venezolanos en MLB

2 participantes

Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Miér Nov 28, 2007 9:07 am

Notas de los venezolanos
Istúriz interesa a Medias Blancas


Eduardo Calderón

El equipo Medias Blancas de Chicago tiene al agente libre César Istúriz entre sus opciones para un puesto como suplente de infield, de cara a la venidera campaña de las Grandes Ligas.

Pero de acuerdo a diversos reportes de prensa, Istúriz está buscando un equipo que le garantice la titularidad en el campocorto, siendo Cardenales de San Luis su principal alternativa.

Otro club interesado en los servicios de Istúriz, es Rayas de Tampa Bay.

En Chicago el larense no tiene oportunidad de ser titular ante las presencias de Orlando Cabrera y Juan Uribe.

Istúriz este año jugó 110 encuentros entre Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburgh logrando promedio de .258 puntos con 14 dobles, 31 carreras anotadas y 16 impulsadas.

Hace poco Pittsburgh declinó una opción que tenía en su contrato para la campaña 2008 convirtiéndolo en agente libre.

Torrealba cerca de acordar con Colorado

Siguen progresando las negociaciones entre el receptor Yorvit Torrealba y Rockies de Colorado para la extensión de su contrato, algo que podría concretarse tan pronto como este fin de semana.

“Estamos cerca y pienso que vamos a lograr un acuerdo bastante pronto, eso espero”, dijo el agente del pelotero Melvin Román.

Torrealba fue pieza clave en la clasificación de Colorado a la Serie Mundial. Hasta antes de caerse el acuerdo que tenía con Mets de Nueva York tenía una oferta de Colorado por dos años y 7 millones de dólares con una opción para la campaña de 2010.

Giménez con Tampa Bay

El receptor Héctor Giménez firmó contrato de liga menor con la organización Rayas de Tampa Bay, que incluye invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

Giménez se perdió toda la campaña de 2007 por estar recuperándose de una operación en el hombro derecho para reparar el cartílago de la cavidad glenoidea.

En la campaña anterior tuvo su única experiencia en las Mayores al fallar en sus dos turnos al bate con Astros de Houston. Tiene promedio de .263 puntos con 50 jonrones y 284 carreras impulsadas en siete temporadas en las menores.

Pulido coach de pitcheo en Liga de Novatos

Juan Carlos Pulido fue nombrado coach de pitcheo de la filial de la filial de Rancheros de Texas en la Liga de Arizona, de clasificación novatos.

Este año Pulido cumplió la misma función con el equipo Indios de Spokane, sucursal de Texas en la Liga del Noroeste, de clasificación A débil.

Ahora mismo Pulido está lanzando en la pelota venezolana con Navegantes del Magallanes.

Alvarez le ganó demanda a Filadelfia

El técnico Clemente Alvarez le ganó en los tribunales venezolanos una demanda judicial a la organización Filis de Filadelfia por el pago de prestaciones sociales.

Tras su retiro como pelotero activo en el Norte luego de su única pasantía en las Grandes Ligas, Alvarez sirvió como receptor de bullpen de los “cuáqueros” en las temporadas 2001 y 2002.

Luego trabajó en la academia que esa organización tiene en Venezuela hasta el año 2005. Actualmente se desempeña como coach de primera base de Navegantes del Magallanes.

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Jue Nov 29, 2007 9:16 am

A entrenamientos de Grandes Ligas
Bergolla y Jiménez invitados por Washington

Notas de Los Venezolanos en MLB F2911010
William Bergolla (lanzando) y Luis Jiménez (barriéndose) fueron invitados al entrenamiento primaveral de Nacionales de Washington.
Eduardo Calderón

El infielder William Bergolla y el inicialista Luis Jiménez firmaron contratos de Liga Menor con Nacionales de Washington que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

Bergolla actuó este año en la filial Triple A de Gigantes de San Francisco y tuvo promedio de .306 puntos con siete jonrones, 22 dobles, 63 carreras anotadas y 37 impulsadas con una docena de bases estafadas.

Su única experiencia en las Grandes Ligas se remonta a la campaña 2005 cuando apareció en 17 partidos con Rojos de Cincinnati al ligar .132 puntos en 38 veces al bate.

Jiménez, por su parte, entrenó este año con Medias Rojas de Boston, siendo dejado en libertad en mayo para luego fichar con Orioles de Baltimore.

Se combinó para batear .292 puntos con 23 jonrones y 86 carreras impulsadas en las filiales Triple A y Doble A de “patirrojos” y “oropéndolas” respectivamente.

En Venezuela Bergolla pertenece a Bravos de Margarita y Jiménez a Cardenales de Lara.

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  kurdeando Jue Nov 29, 2007 2:21 pm

De vuelta a las montañas

Reportes de prensa señalan que el receptor Yorbit Torrealba regresará a los Rockies de Colorado para la temporada 2008 con un contrato de dos temporadas
Publicado: 29 de noviembre de 2007, 11:53 AM ET

Estadísticas Temporada 2007 GM HR RBI R OBP AVG
113 8 47 47 .323 .255
Torrealba, de 29 años, llegó a un acuerdo contractual con los Rockies, según reporta el diario Denver Post este jueves, citando múltiples fuentes. Regresó a Denver para ser sometido a un examen físico. El diario también publicó que el relevista Matt Herges también llegó a un acuerdo con los Rockies para volver el año próximo.

El acuerdo de Torrealba está valorado en $7 millones por dos temporadas, con un año adicional de opcion, de acuerdo con el Post. Torrealba tuvo problemas con su hombro derecho, pero los Rockies dijeron que no están preocupados con un posible resultado fallido del examen físico, reportó el Post.

A mediados de noviembre, el agente de Torrealba dijo que su cliente había aceptado un contrato de tres temporadas por $14.4 millones con los Mets. Sin embargo, el equipo neoyorquino dijo que el acuerdo nunca fue concretado y cortaron las negociaciones. Los Mets luego obtuvieron en cambio al veterano receptor Johnny Estrada.

Torrealba bateó .255 con ocho jonrones y 47 impulsadas en 113 juegos para los Rockies esta temporada. Fue alabado por su preciso toque en manejar el joven pitcheo de Colorado.

Herges tuvo marca de 5-1 con 2.96 de efectividad para los Rockies la pasada temporada. Participó en 35 juegos. A Herges se le ofreció originalmente un contrato de un año por $2 millones, de acuerdo al Post. El diario dijo que el acuerdo incluiría una opción para una temporada adicional.
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Vie Nov 30, 2007 9:56 am

Notas de los venezolanos
Yorvit Torrealba se queda en Colorado


Notas de Los Venezolanos en MLB F3011010
El criollo Yorvit Torrealba seguirá con Rockies.Foto AP
Eduardo Calderón

El receptor Yorvit Torrealba se queda definitivamente con Rockies de Colorado al extender su contrato por dos temporadas con una opción mutua para la campaña de 2010.

Torrealba estuvo este miércoles en Denver para someterse a una primera ronda de reconocimientos médicos, el cual pasó sin ningún contratiempo. Ayer fue anunciado oficialmente el arreglo.

Según reportes de prensa, el acuerdo es por 7 millones de dólares, la misma oferta que recibió antes de su frustrado fichaje con Mets de Nueva York por tres campañas y 14.4 millones.

Este año Torrealba bateó .255 puntos con ocho jonrones y 47 carreras impulsadas.

Dueño de Anaheim frustrado con negociaciones por Cabrera

El mexicano Arturo Moreno, dueño del equipo Angelinos de Los Angeles de Anaheim, manifestó su desencanto por la manera en que se han desenvuelto las negociaciones para adquirir desde Marlins de Florida al antesalista Miguel Cabrera.

De acuerdo a reportes de prensa, Anaheim estuvo a punto de cerrar el fichaje en par de oportunidades este mes, pero Florida las “echó para atrás” a última hora para aumentar sus demandas por el “fenómeno maracayero”.

“Sentí que ya habíamos logrado un acuerdo, pero ellos (Florida) de repente comenzaron a pedir más. Leí que Ned Colletti (gerente general de Dodgers de Los Angeles) también había llegado a un acuerdo con ellos y le hicieron lo mismo, le están haciendo esto a todo el mundo”, dijo Moreno.

Florida está pidiendo por Cabrera al intermedista Howie Kendrick y tres jugadores más de un grupo que incluye a los lanzadores Jered Weaver, Ervin Santana, Nick Adenhart y Joe Saunders, el receptor Jeff Mathis, el jardinero Reggie Willits y el infielder Brandon Wood.

Pero Anaheim está renuente en dar a Kendrick y Mathis en una negociación que incluya a par de lanzadores.

Minnesota interesado en Istúriz

Con la ida de Jason Bartlett a Rayas de Tampa Bay mediante un reciente cambio de peloteros, Mellizos de Minnesota tiene entre sus alternativas para el puesto de campocorto al agente libre César Istúriz.

Minnesota obtuvo, entre otros, en el mencionado trueque a Brandon Harris, quien puede jugar en las paradas cortas, pero éste podría estar en los planes como utility de infield porque su defensiva no es de primera como la de Istúriz.

En dicha negociación el relevista derecho Juan Rincón estuvo señalado para ir a Tampa Bay, pero debido a las dudas en el estado físico de su codo fue descartado a última hora.

Asdrúbal Cabrera ganó premio “Lou Boudreau”

El infielder Asdrúbal Cabrera ganó el premio “Lou Boudreau” otorgado al mejor bateador que combinó algún tiempo tanto en las Grandes Ligas como en las menores con Indios de Cleveland en la campaña.

Cabrera bateó .303 con 11 jonrones y 79 carreras impulsadas entre Doble A, Triple A y las Mayores.

Houston oficializó contratación de Pérez

Astros de Houston oficializó el fichaje del infielder Tomás Pérez, quien firmó contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

Pérez este año estuvo ausente en las Grandes Ligas por primera vez en siete campañas. Bateó .254 con cuatro jonrones y 41 carreras impulsadas entre las filiales Triple A de Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago.

Cabrera comenzó a negociar con Orix

Tras romper con Leones de Seibú, el inicialista agente libre Alex Cabrera comenzó a negociar un contrato con Búfalos de Orix para continuar su carrera en el beisbol japonés.

El interés por “La Criatura” Cabrera quedó corroborado mediante unas declaraciones del directivo de Katsuhiro Nakamura a la prensa nipona.

“La gente a lo mejor piensa que su mejor momento ya pasó, aunque nosotros tenemos esperanzas en que se produzcan efectos sinergéticos ante la situación que se sienta motivado por tener un puesto regular en el lineup junto a Karl “Tuffy” Rhodes”, expresó.

Cabrera y Rhodes comparten el récord de 55 jonrones para una campaña del beisbol japonés junto al legendario Sadaharu Oh.

En sus siete años con Seibú, Cabrera promedió .303 con 273 jonrones y 686 carreras impulsadas.

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Vie Nov 30, 2007 10:13 am

Juan Rincón se quedó con Minesota

Notas de Los Venezolanos en MLB 2911ju10
El lanzador zurdo permanecerá en el equipo de las Ciudades Gemelas
Foto: Archivo

Fecha de publicación: 30/11/2007

El relevista Juan Rincón continúa con los Mellizos de Minnesota, no pasó a Tampa Bay en el cambio múltiple que efectuaron este miércoles que involucró a seis jugadores. El conjunto de las ciudades gemelas adquirió al jardinero Delmon Young, Brendan Harris y Jason Pridie por el lanzador Matt Garza, el infielder Jason Barlett y el pitcher de ligas menores, Eduardo Morlan.

La agencia AP anuncio el miércoles que Juan Rincón había pasado a Tampa por Delmon Young, información que negó el gerente general de Minnesota Bill Smith, quien destacó que el maracucho iba a lanzar en la Liga de Invierno y su condición física es buena.

El lanzador derecho viajó a Estados Unidos para hacerse un chequeo médico de rutina y el cuerpo médico de la organización de Minneapolis corroboró el buen estado físico del venezolano. Juan tiene previsto regresar este fin de semana a Venezuela y se estima que el próximo martes llegue a Barquisimeto para ponerse a las órdenes del estratega Luis Sojo.

La campaña de Rincón en el 2007 estuvo por debajo de lo conseguido en 2004, 2005 y 2006 en su función de setup, preparador del cerrador Joe Nathan en última instancia y Eddie Guardado. El marabino que debutó en 2001 con esta misma organización, logró en 2004 registro de 11-6 y 2 salvados, con 106 ponches en 82 innings y 2.63 de efectividad. En 2005 registró 6-6 y 2.46, sumó 84 strikeouts en 77 entradas y en 2006, tuvo 3-1-1 y 2.91, más 65 ponches en 74.1 capítulos.

El 2007 fue para el olvido por parte de Rincón después de terminar con 3-3 y 5.13 de efectividad, con 65 recibidos en 59.2 entradas, aceptó 38 carreras, dio 28 pasaportes y propinó 49 abanicados.

Yorvit en Colorado

El careta Yorvit Torrealba firmó un contrato de 14 millones de dólares por 2 temporadas con los Rockies de Colorado, con opción a una tercera campaña, acuerdo concretado el miércoles por la noche donde el lanzador Matt Herges, también garantizó su continuidad en el conjunto rocoso.

Torrealba se mantendrá así con la novena campeona de la Liga Nacional después de un intento fallido por llegar a los Mets de Nueva York. El receptor de los Bravos de Margarita en Venezuela finiquita así su futuro en el béisbol de Estados Unidos y se estima que desde la segunda semana de diciembre se una oficialmente al equipo insular, que ya cuenta con el también grandeliga Miguel Montero (Arizona) y Jean Carlos Boscán como defensores detrás del plato.

Pérez invitado

El larense Tomás Pérez fue contratado por los Astros de Houston y además recibió una invitación para estar en el campo de entrenamientos de Grandes Ligas en el 2008. Los siderales también firmaron a los veteranos José Cruz Jr, el lanzador Stephen Randolph y el jugador del cuadro, Kevin Hooper.

Tomasito estuvo todo el 2007 en ligas menores, comenzó en Las Vegas (Dodgers) y después pasó a Charlotte (Medias Blancas) pero nunca fue subido. El utility terminó con un promedio de .254, con 6 jonrones y 56 remolcadas. Los mejores años de Pérez fueron con los Filis de Filadelfia y su último equipo arriba resultó Tampa Bay en 2006.

En la actualidad, Tomás Pérez es uno de los mejores bateadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En 31 juegos oficiales, acumula 116 turnos, 11 carreras anotadas, 37 imparables, 5 dobles, 7 remolcadas y .319 de promedio. El barquisimetano en estos momentos juega las paradas cortas del Magallanes debido a la lesión de Luis Ordaz.

Rinolfo Quintero

Fuente: Diario El Impulso
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Sáb Dic 01, 2007 12:22 pm

Firmó por dos años
César Izturis con San Luis

San Luis, noviembre 30 (AP).- El infielder venezolano César Izturis aceptó el viernes un contrato de un año y 2,85 millones de dólares con los Cardenales de San Luis.

Izturis, de 27 años, ganó un guante de oro en el año 2004 y fue al Juego de Estrellas en 2005.

El venezolano juega principalmente como torpedero, aunque también se ha desempeñado en segunda base y en la antesala.

El fichaje de Izturis significa que los Cardenales prácticamente abandonaron sus intenciones de retener al torpedero David Eckstein.

El campocorto se convirtió en agente libre.

“Siempre hemos estado orgullosos de ser un equipo con una buena defensa”, dijo el gerente general John Mozeliak. “Esperamos que César pueda ayudarnos a recuperar eso. Hemos visto de primera mano la importancia de una buena defensa en el desempeño general de un equipo”.

Izturis, un bateador ambidiestro, conectó .258 en 110 partidos la temporada pasada con los Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburgh. Su promedio fue de .276 tras ser adquirido por los Piratas el 19 de julio.

Izturis tiene promedio de .259 en su carrera en Grandes Ligas.

Su mejor temporada al plato fue en 2004, cuando bateó .288 con 32 dobles, cuatro jonrones, 25 bases robadas y 62 impulsadas.

Además de su sueldo básico, Izturis puede ganar hasta 650.000 dólares en incentivos por desempeño.

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Sáb Dic 01, 2007 12:29 pm

Notas de los venezolanos
Seattle se sumó a la lista que pretende al pitcher zurdo

Notas de Los Venezolanos en MLB F0112010
Johan Santana pretendido por Seattle. (Foto AP)
En la víspera del comienzo de las reuniones invernales en las Grandes Ligas, Marineros de Seattle se sumó a la lista de equipos que pretenden adquirir al lanzador zurdo Johan Santana.

Para ello Seattle ya puso una oferta sobre la mesa que incluye a dos de sus principales prospectos, el jardinero Adam Jones y el lanzador derecho Brandon Morrow, además del receptor Jeff Clement.

Santana también está en la mira de Medias Rojas de Boston, pero este equipo ya dejó claro que no incluirá en algún paquete de intercambio a sus principales promesas, el jardinero Jacoby Ellsbury y el lanzador derecho Clay Buchholz, por lo que ofrecen al guardabosques Coco Crisp, el campocorto Jed Lowrie y los pitchers Jon Lester y Justin Masterson.

Yanquis de Nueva York sigue en la lucha por el dos veces ganador del premio “Cy Young”. De acuerdo con el diario New York Times estarían ahora ofreciendo al lanzador Ian Kennedy y los jardineros Melky Cabrera y José Tábata.

Sus vecinos Mets de Nueva York también pujan por Santana, pero no desean incluir entre los peloteros a entregar al campocorto dominicano José Reyes.

Ramón Hernández en el mercado

El equipo Orioles de Baltimore colocó de manera formal al receptor Ramón Hernández en el mercado, a sólo unos días del inicio de las reuniones invernales.

De acuerdo a mlb.com, Baltimore desea salir de Hernández y del campocorto Miguel Tejada para librarse de sus altos salarios y poder reforzar otras áreas con peloteros más económicos.

A Hernández aún le restan dos años del contrato por cuatro campañas y 27.5 millones que firmó en diciembre de 2005.

Géremi dejado libre en Japón

En el beisbol japonés, el equipo Gigantes de Yomiuri, de la Liga Central, anunció que dejó en libertad al lanzador derecho Géremi González.

Sólo cinco apariciones tuvo González con los “inmensos asiáticos”. Dejó marca de 1-2 y 6.52 de efectividad.

Armas interesa a Toronto

El equipo Azulejos de Toronto pretende reforzar su grupo de lanzadores y han mostrado interés en fichar al lanzado derecho agente libre Antonio Armas Jr.

De acuerdo al diario Toronto Sun, Armas Jr. y Matt Clement son las principales opciones de los “pájaros azules” por los momentos.

Este año, Armas Jr. tuvo su peor campaña en las Grandes Ligas. Dejó marca de 4-5 y 6.03 de efectividad con Piratas de Pittsburgh. (EC)

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  kurdeando Sáb Dic 01, 2007 5:14 pm

Nuevo césped

El paracorto César Izturis, distinguido por sus destrezas defensivas, aceptó jugar por un año y $2,65 millones con los Cardenales de San Luis, en sustitución de David EcksteinAP

Publicado: 1 de diciembre de 2007, 2:57 PM ET
Getty

César Izturis podría ser paracorto regular en 2008
SAN LUIS -- El torpedero venezolano César Izturis llegó a un acuerdo de $2,85 millones por un año con los Cardenales de San Luis.


La contratación de Izturis es una señal de que los Cardenales no firmarán al también paracorto David Eckstein.



"Nos sentimos verdaderamente confiados de que es la dedición correcta para nosotros, y que se no terminaba el tiempo", dijo el gerente general del equipo John Mozeliak a la AP. "Estamos tratando de formar un club que compita y Izturis es un jugador del que hemos hablado durante muchos años".



Eckstein, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el 2006, ha sufrido muchas lesiones durante las últimas dos temporadas. La pasada jornada bateó promedio de .309 en 117 partidos.



Izturis, de 27 años, obtuvo Guante de Oro en el 2004 con los Dodgers y participó en el Juego de Estrellas en el 2005. La combinación de Eckstein y Brendan Ryan para cubrir el campo corto la mayoría de los partidos por San Luis en el 2007 produjo 32 errores de un total de 76 errores del cuadro para el equipo.



Izturis tendrá la oportunidad de jugar el campo corto, dijo Mozeliak. También ha jugado segunda y tercera base.



"Siempre tratamos que nuestro equipo tenga buena defensa", dijo Mozeliak. "Esperamos que César pueda seguir esa tradición. Hemos sido testigos de primera mano de cuán importante es tener una defensa sólida para el buen desempeño de un equipo".



El ambidiestro bateó promedio de .258 en 110 partidos durante la pasada temporada entre los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh. Izturis cuenta con promedio de .259 en su carrera.

-----------------------------------------

Ahora sera doblemente Cardenal, en una època se dijo que Isturiz sería el substituto de Vizquel, nunca le llego a las cholas a manos de seda, pero de que tiene buena defensa la tiene.

Saludos
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Dom Dic 02, 2007 1:51 pm

Notas de los venezolanos
Yanquis mejoró su oferta por Santana

Notas de Los Venezolanos en MLB F0212010
Johan Santana.
Determinados a obtener al lanzador zurdo Johan Santana a como dé lugar, Yanquis de Nueva York mejoró su oferta al decidir incluir a uno de sus máximos prospectos, el derecho Phil Hughes, en el paquete de peloteros a entregar al equipo Mellizos de Minnesota en una eventual negociación.

Nueva York estaba renuente en ofrecer a Hughes u otras de sus más preciadas joyas, Joba Chamberlain, en un lote de jugadores por Santana, pero ante las pretensiones de otros equipos por la misma pieza, especialmente sus acérrimos enemigos Medias Rojas de Boston, los “Bombarderos del Bronx” no tuvieron más remedio que ceder ante una petición expresa de Minnesota.

Hughes iría a Minnesota junto al jardinero dominicano Melky Cabrera y un tercer jugador entre los prospectos guardabosques Austin Jackson y el venezolano José Tábata, el campocorto criollo Alberto Gozález y el lanzador Alan Horne por el dos veces ganador del premio “Cy Young”.

Según el diario New York Daily News, la directiva de Minnesota estaría aplicando la misma estrategia con Boston, es decir, estarían solicitando que incluyan en su oferta por Santana a sus más preciados prospectos: el jardinero Jacoby Ellsbury y el lanzador Clay Buchholz.

García y Armas sin arbitraje salarial

Los equipos Filis de Filadelfia y Piratas de Pittsburgh decidieron no ofrecerle arbitraje salarial a los lanzadores derechos agentes libres Freddy García y Antonio Armas Jr. respectivamente.

Con esta medida los referidos clubes no recibirán ninguna compensación en futuras selecciones del draft en caso que ambos serpentineros firmen con otras organizaciones.

García ha captado el interés de Mets de Nueva York a pesar que está recuperándose de una operación en el hombro y se estima que no podrá lanzar sino hasta el mes de junio, mientras que Armas Jr. es pretendido por Azulejos de Toronto.

Pino y Valbuena en la mira del draft de Regla V

El lanzador derecho Yohan Pino y el intermedista Luis Valbuena son fuertes candidatos a ser escogidos en el draft de Regla V de Grandes Ligas a celebrarse el viernes durante las reuniones invernales.

Pino y Valbuena no fueron protegidos en el roster de 40 hombres de sus respectivas organizaciones Mellizos de Minnesota y Marineros de Seattle, por lo que son susceptibles a ser escogidos por otras organizaciones que tendrían que mantenerlos toda la temporada 2008 en las Grandes Ligas.

Este año Pino tuvo balance de 6-7 y 3.13 de efectividad en 17 aperturas y 11 relevos entre Clase A fuerte y Doble A. Valbuena bateó .239 puntos con 11 jonrones y 39 carreras impulsadas en Doble A.

Pedrique instructor de infield en Houston

Dentro de la reestructuración del grupo de técnicos en las ligas menores, la organización Astros de Houston nombró a Alfredo Pedrique como su instructor de infielders.

Pedrique compartirá funciones con Mike Galante. (EC)

Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Miér Dic 05, 2007 9:19 am

Notas de los venezolanos
Miguel Cabrera todo un Tigre

Miguel Cabrera fue cambiado a los Tigres de Detroit junto con su compañero Dontrelle Willis en una megatransacción donde los Marlins recibieron a seis peloteros.

Ahora, el aragüeño se unirá a sus compatriotas Magglio Ordóñez y Carlos Guillén. El equipo de Florida adquirió a Cameron Maybin, Andrew Miller, Mike Rabelo, y a los prospectos Dallas Trahern, Eulogio De La Cruz y Burke Badenhop.

El criollo, perteneciente a los Tigres de Aragua en Venezuela, llegó a los floridianos a mitad de campaña 2003 y durante cinco tempordas bateó para .313 de average, con 523 carreras remolcadas, 449 anotadas, 138 cuadrangulares y 183 dobles.

Se espera para completar la negociación por el resultado de los exámenes físicos, según el Detroit Free Press.

El acuerdo añadirá cerca de 20 millones de dólares más a la nómina de los Tigres, es por ello, que podrían cambiar en los próximos días al tercera base Brandon Inge, quien ganará 6.3 millones la próxima temporada, otros 6.3 al año siguiente y para 2010 subirá a 6.6 millones.

Los Tigres ya tienen dentro de su rotación a los lanzadores zurdos, Kenny Rogers y Nate Robertson, lo que hizo a Miller disponible para ser cambiado por Willis.

Infante y Ascanio involucrados en cambio

El cambio en el que están involucrados jugadores venezolanos, el infielder Omar Infante pasó a Bravos de Atlanta junto al lanzador Will Ohman por el relevista derecho José Ascanio, quien ahora es parte de Cachorros de Chicago.

Infante hace varias semanas había sido adquirido por Chicago desde Tigres de Detroit a cambio del jardinero Jacque Jones, pero no tuvo la oportunidad de vestirse el uniforme del equipo campeón de la División Central de la Liga Nacional.

Ahora Infante va a Atlanta con la posibilidad de convertirse en el principal utility de infield, luego de que el cubano Yunel Escobar fuera nombrado como el campocorto regular tras la partida del colombiano Edgar Rentería.

Este año Infante tomó parte en 66 partidos. Dejó foja de .271 puntos con dos jonrones y 17 carreras impulsadas.

Por su parte Ascanio viene de hacer su debut en las Grandes Ligas con los “hacheros” al dejar marca de 1-1 y 5.06 de efectividad en 13 partidos.

Destacó Ascanio en Doble A al lograr balance de 2-2 con 10 juegos salvados y 2.54 de efectividad. Ponchó a 71 en 78.0 entradas.

Quiroz firmó con Baltimore

El receptor agente libre Guillermo Quiroz firmó contrato de Grandes Ligas por un año con la organización Orioles de Baltimore.

Quiroz apareció en nueve juegos este año con Rancheros de Texas y dejó promedio de .400 con dos carreras impulsadas en 10 turnos. En Triple A ligó .266 con seis jonrones y 33 producidas.

Betancourt desea contrato multianual

Alan Nero, agente del relevista derecho Rafael Betancourt, tiene previsto reunirse esta semana con la alta directiva de Indios de Cleveland para discutir un contrato multianual para su representando.

Betancourt es elegible para el arbitraje salarial por segundo año corrido, pero debido a su edad, 33 años, desea asegurar su futuro económico con un arreglo por varias temporadas.

Este año Betancourt fue uno de los mejores relevistas intermedios de las Mayores al lograr balance de 5-1 con tres juegos salvados y 1.47 de efectividad.

García interesa a Texas y Silva a Los Angeles

A pesar que está recuperándose de una operación en el hombro, el lanzador derecho Freddy García captó el interés de Rancheros de Texas para un contrato.

De acuerdo al diario Dallas Morning News, la alta directiva “vigilante” solicitó reportes acerca del estado físico y rehabilitación del mirandino.

García este año tuvo foja de 1-5 y 5.90 de efectividad con Filis de Filadelfia.

Su colega lanzador derecho Carlos Silva, también agente libre, es pretendido por el equipo Dodgers de Los Angeles, según un reporte del diario Los Angeles Times.

Los “esquivadores” irían tras Silva si no logran concretar el fichaje del lanzador derecho japonés Hiroki Kuroda.

Carlos González en rumores de cambio

El jardinero prospecto Carlos González, de Cascabeles de Arizona, está siendo mencionado en rumores para ser enviado a Atléticos de Oakland como parte de un paquete de peloteros por el lanzador derecho Dan Haren.

Según el diario Boston Herald, Arizona está dispuesto a entregar a González, el inicialista Connor Jackson y dos jugadores más por Haren. (EC/CLR)

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Jue Dic 06, 2007 9:20 am

Notas de los venezolanos
Franklin Gutiérrez suena para ir a Pittsburgh

Notas de Los Venezolanos en MLB F0612010
Franklin Gutiérrez. (Foto AP)
Eduardo Calderón

El jardinero Franklin Gutiérrez está siendo mencionado para ser parte de un grupo de peloteros que Indios de Cleveland intercambiará a Piratas de Pittsburgh por su colega Jason Bay.

De acuerdo al diario Pittsburgh Post-Gazette, Gutiérrez pasará a Pittsburgh junto al receptor Kelly Shoppach y el lanzador Cliff Lee o un prospecto de ligas menores por Bay y el careta dominicano Ronnie Paulino.

Gutiérrez viene de su mejor experiencia en las Grandes Ligas al batear .266 puntos con 13 jonrones y 36 carreras impulsadas en 271 turnos al bate repartidos en 100 juegos.

Tras comenzar la campaña en las ligas menores, terminó adueñándose del jardín izquierdo y tuvo una importante contribución en la conquista de Cleveland en la división central de la Liga Americana.

Bay ha asistido a par de “Juegos de Estrellas”. Este año ligó .241 puntos con 21 vuelacercas y 84 producidas.

Washington interesado en Montero

En plena efervescencia de las reuniones invernales del beisbol de las Grandes Ligas, el equipo Nacionales de Washington ha mostrado en adquirir desde Cascabeles de Arizona al receptor Miguel Montero mediante un cambio de peloteros.

Piensan en Washington que Montero es el ideal para que su compatriota y colega Jesús Flores termine de desarrollarse como pelotero de liga mayor.

Este año Montero participó en 84 juegos y dejó promedio de .224 con 10 jonrones y 30 carreras impulsadas.

Montero y Flores se alternarían la posición en Washington si en definitiva se lleva a cabo la negociación. El primero alinearía contra lanzadores derechos y el segundo frente a zurdos.

Los capitalinos creen que Flores todavía no está listo para asumir el rol de receptor titular.

“El va a evolucionar hasta convertirse en nuestro receptor número uno. En un mundo ideal, ¿pensaría que un jugador que va de la Clase A hasta las Mayores en Regla V como receptor suplente estaría listo para ser titular? No, definitivamente no creo que esa sea la mejor manera para desarrollar a un pelotero”, dijo el gerente general Jim Bowden a mlb.com.

Días de Castillo en Pittsburgh están contados

Ante la reciente fichaje del utility Chris Gómez, todo parece indicar que los días del infielder José Castillo en Piratas de Pittsburgh están contados.

Castillo este año fue relegado al rol de utility tras perder la titularidad en la intermedia. Es elegible para ir al arbitraje salarial y podría obtener una cifra superior a los 2 millones de dólares, mientras que Gómez firmó por tan sólo 1 millón.

En los próximos días Castillo podría ser incluido en alguna transacción a otra organización o simplemente ser uno de los peloteros dejados en libertad el 12 de diciembre, fecha en que los equipos anuncian a quienes no les ofrecerá contrato para el 2008.

Moreno dirigirá en Clase A fuerte

Tras quedar campeón en la Liga de Novatos, el técnico José Moreno fue promovido por Marineros de Seattle para dirigir su filial en la Liga del Noroeste, AquaSox de Everett, de Clasificación A débil.

Bajo la tutela de Moreno, los “navieros” ganaron el campeonato de la Liga de Arizona con registro de 37-19.

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  luisger Vie Dic 07, 2007 11:43 am

Nota de los venezolanos
José Castillo dejado en libertad

Notas de Los Venezolanos en MLB F0712010
José Castillo sin equipo.
Eduardo Calderón

No fueron días, sino unas pocas horas, las que tenía José Castillo en Piratas de Pittsburgh, equipo que lo convirtió en agente libre al dejarlo en libertad.

Castillo fue titular indiscutible en la intermedia “bucanera” entre 2004 y 2006, pero perdió su puesto este año y como suplente de infield apenas bateó .244, sin jonrones, en 221 turnos.

El guariqueño cobró este año 1,9 millones de dólares y era elegible para ir otra vez al arbitraje salarial.

Alvin Colina invitado por Cincinnati

El receptor Alvin Colina renovó con Rojos de Cincinnati, al firmar contrato de liga menor que incluye invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

Colina jugó este año en la filial Triple A de Rockies de Colorado y dejó promedio de .195, con 5 jonrones y 35 carreras impulsadas.

A principios de septiembre fue reclamado en “waivers” por Cincinnati, pero a las pocas semanas fue sacado del roster de 40 hombres y se declaró agente libre.

Colorado interesado en Víctor Zambrano

El equipo Rockies de Colorado tiene interés en fichar al lanzador derecho Víctor Zambrano con un contrato de liga menor con invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

Colorado quiere brindarle la oportunidad a Zambrano para que compita por un puesto en la rotación abridora o en el bullpen.

Estatus de Morales en Colorado depende del mercado

El mánager de Rockies de Colorado, Clint Hurdle, manifestó que el estatus de Franklin Morales depende de los movimientos que hagan los directivos en el mercado durante el receso invernal.

Por los momentos, Morales está en la rotación de lanzadores abridores, pero su situación cambiará si los “montañeses” fichan a un lanzador en la agencia libre.

Carlos Zambrano abrirá juego inaugural

Por cuarto año corrido, el lanzador Carlos Zambrano será el lanzador abridor del juego inaugural de Cachorros de Chicago en la temporada 2008.

El anuncio lo hizo el mánager Lou Piniella al diario Chicago Sun Times.

Gutiérrez se queda en Cleveland

Por los momentos, el jardinero Franklin Gutiérrez se quedará en Indios de Cleveland, al caerse el cambio de peloteros que lo llevaría a Piratas de Pittsburgh por el jardinero Jason Bay.

Cinco escogidos en Regla V

En la jornada final de las reuniones invernales, cinco peloteros venezolanos fueron seleccionados en el draft especial de la Regla V en su fase Triple A.

El receptor Juan Apodaca fue reclamado por Rojos de Cincinnati desde Dodgers de Los Angeles, al igual que los lanzadores Leví Romero, Julio Puentes y Víctor Gárate, tomados respectivamente por Rancheros de Texas, Rayas de Tampa Bay y Los Angeles desde Astros de Houston.

También fue seleccionado el pitcher José Rojas, por Atléticos de Oakland desde Cincinnati.

Fuente: Diario El Carabobeño
luisger
luisger
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : San Diego, Venezuela
Tu equipo en tu pais : Navegantes del Magallanes
Tu equipo en MLB : Boston Red Sox
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://besibolinvernal.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  kurdeando Vie Dic 14, 2007 9:21 pm

Reales adquieren al venezolano Callaspo
Arizona recibió a cambio al pitcher Billy Buckner


El infielder venezolano Alberto Callaspo fue cambiado el viernes por los Diamondbacks de Arizona a los Reales de Kansas City.
Notas de Los Venezolanos en MLB AlbertoCallaspo
KANSAS CITY (AP) _Callaspo, de 24 años, bateó .215 con ocho dobles y siete remolcadas en 56 partidos con Arizona este año. Mayormente fue utilizado como bateador emergente y división la campaña entre las mayores y Triple-A.

En la Liga de la Costa del Pacífico bateó .341 con cinco cuadrangulares, 15 dobles y 30 empujadas.

"La suma de Alberto le da mas versatilidad a nuestro equipo", dijo el gerente general de Kansas City, Dayton Moore. "Es un jugador joven con gran talento y una buena visión en el plato, y es muy sólido en la defensiva en las tres posiciones del infield".

Callaspo ganó titulares esta temporada al ser arrestado luego de protagonizar un incidente de violencia doméstica con su esposa.
kurdeando
kurdeando
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Notas de Los Venezolanos en MLB Empty Re: Notas de Los Venezolanos en MLB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.